INSIGHTS

Somos especialistas en trabajar todos aspectos que intervienen y determinan las transformaciones que abordan empresas y organizaciones.

Los cambios ocurren de manera permanente en nuestras empresas, pero cuando se trata de grandes transformaciones es necesario tomar medidas especiales, ad hoc, para asegurar que las personas que han de realizar los cambios con éxito y, después, convivir con ellos, pueden hacerlo en las mejores circunstancias posibles. 

 

Eso significa contar con la información adecuada, poder ver las ventajas de los cambios (para, de ahí, poder extraer motivación y seguir avanzando), configurar los nuevos procesos de trabajo de una manera lo más cercana al ideal posible, saber que habrá incentivos disponibles en el nuevo sistema de trabajo, trabajar con los líderes para que sean puntales durante la transformación y, más tarde, en el nuevo escenario, etc. 

 

Esto es lo que hacemos. Conocemos en profundidad los mecanismos que regulan los procesos de adaptaciónde las personas, los procesos que permiten asimilar la información, las estructuras de las defensas ante lo nuevo, los procesos que facilitan o dificultan la toma de decisiones , individualmente o en grupo, etc.

Es un campo que requiere verdadera especialización.

Es nuestro campo.