Onqüe-Studio, nuestro Think Tank

Nuestro compromiso, por delante.

Sin título.jpg

Onqüe-Studio es el Think-Tank de ECM-Studio y tiene por misión identificar problemas presentes y futuros, reflexionar sobre los mismos y aportar conocimiento y soluciones innovadoras para  compartirlas con la sociedad.

 

Nuestro grupo trabaja en equipo y red y se articula en tres espacios de observación: 

 

  • Gobernanza y gestión administrativa.

  • Adaptación a la tecnología y talento.

 

  • Empresa comunicativa, igualitaria e inclusiva.

 

Onqüe-Studio lo forman profesionales, académicos y empresarios con experiencias que contar y con miradas capaces de interpretar los problemas y proyectar al futuro sus soluciones.

Como punto de partida los consejeros de Onqüe-Studio atesoran más de un millón de horas de trabajo en despachos profesionales, empresas punteras, asociaciones, universidades o  administraciones; han desarrollado su actividad desde los años 90 y por tanto han gestionado sus responsabilidades bajo tres importantes crisis económicas, cambios legislativos sin precedentes, la llegada del Euro y cambios geoestratégicos que han modificado la concepción del mundo.   

 

Comenzaron su vida profesional con un bolígrafo y una máquina de escribir y hoy se reúnen a través de videoconferencia y mantienen desde hace muchos meses una estrategia de cero-papel.

Si de algo saben los consejeros de Onqüe-Studio, es de cambios.